Detalle de noticia

Diseño Ganador Concurso del Logo

Actualizada el 02/06/2014 18:10

Se informa de manera oficial, que el jueves 29 de mayo, a las 15:00 hrs. en la sede Chillán, se realizó la reunión para determinar la propuesta ganadora en el Concurso del logo para la Escuela de Ingeniería Civil Informática. La comisión evaluadora se conformó por los siguientes representantes:

- Patricio Gálvez (Profesor del Depto. de Sistemas de Información - Sede Concepción)
- Miguel Romero (Profesor del Depto. de Ciencias de la computación y Tecnologías de Inf. - Sede Chillán)
- Zuyin Labarca (Representante del Centro de Estudiantes de ICInf - Sede Concepción)
- Francisco Ramírez (Representante del Centro de Estudiantes de ICInf - Sede Chillán)
- Cristian de La Fuente (Diseñador Gráfico)
- Karina Rojas (Director de Escuela ICInf)
- Luis Gajardo (Jefe de Carrera de la Escuela ICInf)

Encargado de la transparencia del concurso fue el Profesor Joel Fuentes, quien informó que había un total de 7 propuestas. La evaluación se realizó según lo indicado en las bases del concurso.

El diseño ganador lo propuso el estudiante de la carrera Camilo Stuardo Mulchi. Felicitamos a Camilo por su esfuerzo y dedicación.

También agradecemos la participación del resto de nuestros estudiantes.

A continuación, un profesional del diseño gráfico adaptará el diseño ganador para que se pueda utilizar en diferentes formatos y medios de difusión.

Por último, se informará por este medio la realización de una ceremonia para la presentación del diseño y entrega de los premios.